domingo, 25 de octubre de 2009

Las paredes son finas no se da cuenta....


Mientras estaba meditando en el ejercicios 5 de la relacion de pŕacticas de so1. De otro habitacion me llegan ecos de sonidos. Ecos dirigidos a mi persona. Persona a la cual estaba valpuleando lingüisticamente. Hay pobre de él que quiere que sufra. Cuando en realidad no sufro sino que hago sufrir. Si quiere seguir asi que sigua pero mas sufrimiento abra. Ya que yo no uso la palabra para llamar a las autoridades. Es mas nunca digo nada a las autoridades pero si quiere guerra la tendra. Ademas no de que las paredes además de tener orejas.

¿Por qué mi hermano es tan toca huevos?

Básicamente mi hermano esta (algunas veces) para amargarme la existencia.
Hoy por ejemplo necesitaba ir al cuarto de baño y lo he tenido que quitar de en medio a la fuerza para poder entra porque según él hay otro cuarto de baño, el cual es usado por nuestra otra compañera de piso, Conclusión que ponga como se ponga no pienso usar ese cuarto de baño ya que luego es capaz de decirme que lo limpie. Además de que lo acaba de fregar y le he dicho que luego lo friego y nada le he tenido que pegar un empujón para poder entrar y luego se pone a gritar… uuff!!

Otra cosa que me saca de quicio de mi hermano es que si quedamos en una cosa que la haga. Un ejemplo:

La lavadora la consideramos como cuatro tareas. A saber: poner la lavadora, tenderla, descolgarla y doblarla. Bien pues quedamos en que si pones la lavadora la tiendes y el segundo la destiende y la dobla (si la dobla). Pos parece que no se le mete en la cabeza el concepto de doblar la ropa. Además de que de por si tiene un sentimiento de que lo que yo hago es para mí que me saca de quicio. Hecho que se manifiesta a la hora de comer. En el cual o hago yo la comida o se la hace para él solo. A ver hijo mío que te cuesta de vez en cuando hacerle la comida a tu hermano. Da igual que venga reventado de correr o que venga del desierto o que este este cansado. De hecho desde hace unos meses, en esta situación, pasan dos cosas o se lo hace para él mismo o se va por ahí y apáñatelas.
En fin algunas veces pienso que tener un hermano es un poco coñazo.

Aunque en el fondo es mi penco y se le quiere a pesar de su prepotencia.

martes, 20 de octubre de 2009

ODE: El Día del Juicio


Una jollita de nuestros antecesores del 98 un thirleer emocionante y........ una mierda vamos pero tiene unos puntos buenos jeje y con la actuación especial de nuestro amigo prieto.

la sinopsis es la que sigue:
ODE, el Ordenador Didáctico Elemental, toma consciencia de sí mismo accidentalmente. Las burlas de los alumnos alimentarán su sed de venganza en la Escuela de Informatica.





Un comentario nuestro code es el ode antiguo xdxd

jueves, 15 de octubre de 2009

Paranoia Agent. La psicótica historia de "El Chico del Bate"



Una serie que no debes perderte si lo que te gustan son los relatos de suspense, además lo tiene todo historias policíacas, cotidianas, fantásticas, oníricas... y todo ello enlazado perfectamente en forma de capítulos. Te hará reflexionar sobre el pensamiento humano y como puede desvariar hasta llegar a la locura por estar sometido a un poco de presión... A mi desde luego me ha encantado, y he disfrutado mucho con ella.

Arriba os dejo el trailer y aqui unas caputuras.

sábado, 10 de octubre de 2009

El caso guertel se ramifica

Lo que me faltaba si dimetes te soborno jajaja menuda panda de ladornes que hay en la politica nacional

Obama, Nobel de la Paz


Vale que fue algo historico que un hombre de color consiguiera la presidencia de ee uu pero esto me parece exagerado

miércoles, 7 de octubre de 2009

lunes, 5 de octubre de 2009