miércoles, 8 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010

El puente en el que todo sale patas arriba.



Curioso titulo verdad. Supongo que los que me conocéis bien. Sabréis mas o menos por donde va a tirar este post. Pues sí, trata de la mala suerte en cadena que estoy teniendo este puente, a pesar de que este puente parecía prometedor. Primero mis padres si iban de aniversario, por lo que no tenia que volver a casa. Segundo mi hermano si iba a alicante y tercero más importante me quedaba solo en casa, cosa poco frecuente pero eso no me hacia aguardar lo que me esperaban estos días.

El sábado iba yo feliz a mi cajero automático de siempre. Una vez allí hice lo que siempre hago para sacar dinero. Meto mi tarjeta, me pide el pin, selecciono que cantidad quiero sacar y oh!! sorpresa. El cajero se apaga y empieza a reiniciarse desde cero. Después de quedarme en shock un rato espere a que el sistema se reiniciara por completo. Cuando de repente hoy un ruido en la rendija de las tarjetas y al rato, obra del señor, aparece una. Pero no os vayáis a pensar mal. Era la tarjeta de otra persona. En fin que me he quedado sin tarjeta y por consiguiente sin dinero hasta hoy martes. Menos mal que tenia provisiones en la nevera y he podido sobrevivir. Pero lo mejor esta por llegar.

Esta noche había quedado con un amigo para pasar la noche en su casa haciendo un poco el vago. Por lo que sobre las 8.30 salgo de casa llego a su piso y empezamos a ver una película. A la mitad de la película me suena el móvil. Era mi hermano. Lo cojo y me pregunta "Nene, ¿Tu has cogido la bici? y yo le respondo "No me he ido a pata, ¿por?" a lo que me responde "Es que no esta en el garaje y en el suelo solo esta la cadena de atarla y sin candado...". Ya podéis imaginar lo que ha pasado mi querida orbea ha sido tomada prestada por algún individuo ágil uso de la ganzúa. Así que mañana me toca ver vídeos de seguridad, poner denuncias, hablar con el seguro, etc.

En conclusión un puente movidito el cuál aun no ha acabado y que espera ser duro. Ya que aparte tengo que estudiar bastante porque el lunes lo tengo cargado. Un puto puente que espero olvidar pronto.