lunes, 25 de enero de 2010

Otro cumpleaños mas con cosas que estudiar y poco que celebrar.



Bueno lo pirmero es mi cumpleaños. Lo admito soy un año mas viejo. Cosa que no me gusta mucho sobre todo desde hace unos tres años (mas o menos el tiempo que llevo con informática). Durante estos tres años siempre ( a no ser que cambien los examenes de fecha) me pilla en plena entrada de examenes de febrero. La verdad una putada. Lo que me lleva a la siguiente reflexión sino pude celebrar los 18,los 19 y los 20. Entonces aun tengo 19 lo que me hace sonrreir por lo bajo xdxd. Entonces en verdad no tengo 21 aun tengo 18 jiji.
Para evitar este problema de no celebrarlo he pensado una cosa. A partir de ahora el 25 de enero se convierte en uno de mis no cumpleaños y el oficial pasa a un mes después que curiosamente, esta fuera de examenes.
Con lo cual me deseo un feliz feliz no cunpleaños.

Feliz dia a todos... excepto a un compi mio...xdxd

1 comentario :

  1. FELIZ NO CUMPLEAÑOS, JULIO!!!!!
    la verdad es que te pilla una fecha mala de verdad tu cumple. Bueno, yo tampoco me quedo lejos, el mio es el 1 de enero, así que eso de celebrar una fiesta con los amigos lo empecé a hacer hace unos 5 años más o menos. Claro que el motivo era "quedar para celebrar año nuevo", pero bueno, la intención es lo que cuenta XD
    Espero tu invitación de cumpleaños después de los exámenes eh

    PD: vaya pinta de colocao tiene el ratón que sale del cohete en el vídeo. Hace tiempo que no veo esta peli, me voy a pillarla para recordarla.

    ResponderEliminar