miércoles, 28 de julio de 2010

El dia que me wompeé el dedo o rozaduras en general


Este entrada en si me parece rara hasta a mi. Pero en fin es que me apetece contar la historia de mis rozaduras.

El sábado pasado me fui al guiso de cierto amigo (guiso es como una bbq pero en una parcela) y me puse un chanclas de plástico que me hicieron dos rozaduras, cada una en pie. Cosa que no me di cuenta del ciego que llevaba. Total que son super molestas y tengo que estar con las tiritas arriba y abajo. Además hoy me ha pasado algo ya para rematar. Estaba yo en la biblio, yo tan campechano, revisando unos apuntes anteriormente leídos. Si me refiero a MD. Bien a esto que me hecho hacia atrás con la silla para reflexionar sobre lo leído. Hasta aquí todo normal. Bien pues a la hora de colocar la silla en su sitio he aplastado mi dedo meñique conclusión mas tiritas a usar. Así que tengo los pies que parecen un cristo pero no hay mal que por bien no venga. Si tenemos en cuenta que los pies son sinónimo de camino recorrido. Una experiencia mas para contar a los nietos XD.

No hay comentarios :

Publicar un comentario