viernes, 14 de agosto de 2009

Cada año algo mejor la vida en informática

Cada año surge la misma pregunta en estas fechas y más concretamente a mediados de agosto.
Que cogerse para el año que entra. Vas con toda tu ilusión y te metes en la automatrícula de la ugr y ya empieza el caos.
Empiezas a ver todas las que aun que te quedan de primero muchas de las cuales por motivos extraños aun siguen hay sea el caso de lógica y otras. A partir de ese momento empiezas a reflexionar sobre lo que has hecho en este curso que ya se ha ido y piensas "¡Joder no doy pie con bola! Una piedra tiene un nivel mayor que el mío. " y como consecuencia llega la depresión. La cual cada uno la supera como puede. Véase irse de fiesta sin descanso, véase escribir poemas, etc.
Una vez pasado el tramo difícil de coger las tróncales y obligatorias (que al final coges todo y luego empiezas a quitar) llegan las de la libre que hay si que coges lo que te da la real gana pero luego eso si nunca te dan nada. En fin y ya llega el fin de la automatrícula y sientes como que una fase del verano ya ha acabado y otra empieza. La de empollarse, de nuevo, todo lo que ya mas o menos te sabes pero eso es otra historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario