miércoles, 19 de agosto de 2009

La Respuesta (Soy muy caotico que le vamos a hacer)

arbol de klimt

Respeusta de mi profesor..

Hola Julio.

Pues le he estado echando un vistazo pero no voy a poder ser de mucha
ayuda. No podido compilar el proyecto (usando make prueba_tablero me da un
error en la linea src/Punto.cpp:40: error: ‘i’ no se declaró en este
ámbito)
y no puedo usar tus binarios porque son dos sistemas distintos.

En plan general te daria un consejo: Para un poco, respira y organizate
antes de seguir. Ahora mismo tu proyecto es bastante caotico (el makefile
no es mas que el reflejo del resto del proyecto) Me imagino que estaras
bastante estresado y preocupado, pero no eso no ayuda.

Mientras no organices el codigo y el proyecto te va a resultar muy dificil
avanzar. Estoy seguro que muchos de tus fallos son de que estas compilando
cosas en distintas versiones y mezclando ficheros objeto incompatibles.

Organizalo todo, crea un nuevo makefile y ve pasando los distintos modulos
a una nueva carpeta a medida que compruebes que estan bien. Ahora mismo tu
codigo dificulta mas que ayuda el que sigas.

Piensa que todavia tienes tiempo, asi que no te estreses y ordena lo que
has hecho hasta ahora.

Un saludo


-------------------0-----------------------
En verdad es un buen consejo asi que lo seguire
aunque el tiempo se agota

2 comentarios :

  1. que decirte de ese pedazo de profesor, te kejaras encima de k te da el consejo de que te trankilices y te organices jajajajaj. Bueno, animo con la programación, te daría algún consejo pero yo se muy poco de eso ajaja. A mi no me sakes de c, bat y reventar servidores.

    bye

    ResponderEliminar
  2. jeje a ver si este finde me pongo y hago lo que me dice que esta tarde me he tirado liado con aed to al tarde que fea es xdxd...
    anda que me dejas comentario pero no te hace seguidor xdxd

    ResponderEliminar