jueves, 15 de abril de 2010

Fases a la hora de comprarse de un camara digital.



Fase 0: Primer día
  • Después de salir de la tienda con tu flamante cámara nueva empiezas a cacharrear con ella. Empiezas a ver como funciona, que modos tiene (modo sonrisa), cuantas fotos le entran etc.

Fase 1: Dias posteriores
  • Después de descubrir el maravilloso uso de la cámara empiezas a hacer fotos. Eso si de cualquier cosa. Ves un gato, le echas una foto. Ves a uno de tus amigos, le echas una foto. Te gusta la pared de tu cuarto, le echas una foto. Te gusta escritorio, le echas una foto.

Fase 2: Convertirse en paparazzi.
  • Una vez que te has aburrido de hacerle fotos al techo. Vas a todos lados con la cámara. Da igual lo que sea fiestas, cumpleaños, darse un vuelta. La cámara siempre va contigo por lo que te vuelves como los japones no paras de echar fotos a to dios y llega un momento que tus amigos estarán hasta la polla de ti. Con tanta fotico.

Fase 3: Fase tuenti.
  • Después de cansar a los amigos con haciendo fotos. Algo en ti te dice que necesitas que los demás valoren tu arte como fotógrafo. Entonces que hace empiezas a subir fotos al tuenti, facebook. La pregunta es que fotos. La fotos en las que tus amigos han salido con caras raras o poses extrañas para que la gente se ría un rato. Al de la foto, claro, no le hace puñetera gracia.

Fase 4: Fotolog
  • Una vez pasado el tiempo empiezas a mirar fotos de hace un par de semanas. Esas primeras fotos que las hacías a la pared, a un árbol, a un gato, a un perro y piensas. "Joder que fotos mas wapas necesito que la gente valore mis fotos". Entonces empiezas a colgar fotos en el fotolog para que la gente valore aún mas tu arte. Llegando en casos extremos a presentar fotos en concursos donde no conseguirás una mierda. XD.

Fase 5: Abandono
  • Después de haber hecho tantas fotos, a ver jodido a la peña, después de hacerte un fotolog. Llega un momento en que la cámara ya no es la novedad que fue cuando la compraste. Entonces empieza el des uso. La cámara ya no va contigo a todos lados. La cámara empieza a coger polvo en su caja. Te mira con ojos tristes diciendo "Usame"xd. Hasta que ya simplemente la sacas cuando hace falta. En eventos importantes.

Gracias Trouner por inspirar este post.

3 comentarios :