viernes, 2 de abril de 2010

Nadie conoce a nadie la mejor pelicula para esta semana santa.

Eh! Tu joven anarquista antisistemas o persona que no soporta la semana santa. Es para mi un honor presentar la película perfecta para esta semana de extremismo religioso.



Simón, un joven aspirante a escritor, se gana la vida diseñando crucigramas para un periódico sevillano, mientras que su compañero de piso, Sapo, lo hace como profesor particular de inglés. Un día Simón recibe en el contestador un amenazador mensaje que le obliga a incluir la palabra "adversario" en su próximo crucigrama, el del Domingo de Ramos. Todo parece una broma de pésimo gusto, pero Simón accede al chantaje sin saber muy bien por qué, desencadenándose así una serie de atentados en vísperas de la última semana santa del milenio. Testigo del horror ocasionado por su decisión, investiga lo ocurrido junto a María, una compañera del periódico asignada al caso. Poco a poco, Simón descubre aterrorizado cómo una serie de casualidades le va inculpando.

Trailer latino (no encontrado en castellano)



Un titulo para ver todas las semanas de hoy y de siempre.

2 comentarios :

  1. eh eh eh eh eh eh eehhhh! pero esto qué es lo que es?? para una película española que puede estar bien y pones el trailer en español latino?? XDD

    ResponderEliminar
  2. es que el trailer en castellano se veia como el culo y no me gusto nada.

    ResponderEliminar