viernes, 9 de abril de 2010

Twin Peaks



Debido a la ansia con la que me quedado para saber mas de twin Peeks después de ver la serie además de la película que creo que me pillare de la FNAC. Aquí dejo un análisis detallado exponiendo un teoría de lo visto y leído. De la continuación de una serie mítica.

:: Twin Peaks (Foro)
http://elblogdelordderfel.blogspot.com/2007/01/twin-peaks-episodio-29.html
http://www.megaupload.com/?d=B6PNZJZ0 (Dosier explicando cosas en general)(Teorias)
(Atención contiene mucho spoiler)

En verdad tras leerlo dicha teoría es muy tipo perdidos. Si esta serie la hubiera seguido hubiera sido mas mítica de lo que es hoy en día. Es lo que tiene el dios Lynch lo llena todo de ambiguedad.

2 comentarios :

  1. En primer lugar, cuidado con los spoiler. Te lo he dicho varias veces pero me asusto cuando alguien ha acabado una serie que llevo yo a medias XD

    En otro orden de cosas, te he concedido el premio Vale La Pena. Enhorabuena Jick!!

    ResponderEliminar